Defensa no admite a trámite la petición de 3R sobre el uso civil de Camposoto

0

«Ni tan siquiera ha admitido a tramite la petición.3R le pide a Cavada que lleve ya el tema de Camposoto a los tribunales, dado la carencia de títulos, para ese frente marítimo-terrestre. Mal regalo ha tenido la Sra. Cavada de su PSOE, en su sexto aniversario de gobierno de esta ciudad.




3R, les transmite a los isleños, que esta formación política ha recibido respuesta de la petición cursada en el mes Abril a la ministra de Defensa, la Sra. Margarita Robles, previo a los 45 días del instrumento jurídico utilizado para ello y donde la sorpresa ha sido mayuscula, dado que ni tan siquiera ha sido ADMITIDO A TRAMITE a diferencia de COSPEDAL, que fue llevado a término y además positivamente con esa condicionalidad de la Sala de Tiros, que después la Dirección General de Armamento, consiguió frustrar.

La ministra de Defensa ha sacado la cantinela de todos conocidos, en un breve párrafo del interés de esos terrenos y donde no ha querido entrar a valorar el sustento de la petición, el FONDO, donde se le pedía corresponsabilidad por los servicios prestado a la Nación por la ciudad de San Fernando, con objeto de mitigar con el desarrollo turístico-económico de esos terrenos, la pavorosa situación socio-económica de la ciudad.

Sra. Cavada, esta formación política le ha costado, dos años de lucha con ese Ministerio, junto con el Consejo de Transparencia del Estado, para obtener la información de que Defensa no tiene titulo de propiedad alguno de ese frente marítimo-terrestre, esta formación política le pide que ya es el momento de que un Tribunal advere esa posición dominante u no del Ministerio, respecto de esos terrenos isleños. Este partido político, le pide que se lo anuncie a los isleños, en sus efemérides de mañana, la misma que ha venido a rematar la Sra. Robles, el PSOE, ninguneando, hasta la situación socio-económica de la isla, dura, muy dura, donde las hubiere, santo y seña de la progresía local y promesa electoral de la Sra. Cavada.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.