«Cuando el Gobierno llama museo al Centro de Interpretación de Camarón, está cometiendo una infracción grave según la Ley de Museos vigente»

0

«Igual que ninguneo la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía con el rotulo de la fachada del ayuntamiento aquí lo hace con la Ley de Museos de Andalucía, hasta el punto que es considerado INFRACCION GRAVE llamar Museo a lo que no lo es.




3R ha procedido en la mañana de hoy de pedir la intervención de la Delegada Territorial de Cultura, ante la violación flagrante de la Ley de Museos de Andalucía de 2007 reiterada y recurrente de la alcaldesa de la ciudad de San Fernando, con vil fines de autobombo político y que supone el llevarnos hasta el escenario del art.55.c cuando un equipamiento cultural es llamado Museo cuando no tiene caracterización de ello, siendo un Centro de Interpretación.
Infracción Grave de la Ley de Museos de Andalucía, que ha sido puesto a disposición de la autoridad tutelante en materia de Museos de la Comunidad Autónoma, dígase la D. T de Cultura, la misma que ha articulado esas ayudas publicas de Europa y de la JJ. AA que ha permitido que ese centro de interpretación sea una realidad.

No es permisible que un servidor público, quebrante la Ley de Museos de Andalucia,de forma reiterada y recurrente, dígase la Alcaldesa de la ciudad, cuando inclusive esta formación politica,le peticionó a sus responsables de comunicación personalmente, que se dejara de denominar Museo a lo que no es y lo que suponía referido a la Ley de Museos de Andalucía…otra más de la Sra.Cavada,todo en pro de la propaganda política aunque suponga ningunear una ley más, curiosamente del PSOE de Andalucia,firmado por Manuel Chávez González el 5 de Octubre de 2007…todo sea por permanecer en el poder..»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.