«Cuadros eléctricos desatendidos que son un peligro potencial para la ciudadanía»

0

«Los cuadros eléctricos del Alumbrado Público, se incorpora, junto a las telefónicas etc., a suponer un auténtico peligro eléctrico para los menores, estando accesible los cableados de los mismos, CON TENSION ELECTRICA dado a las alturas a la se encuentran y donde en algunos casos llevan semanas en esa situación.




3R manifiesta que el Alumbrado Publico de esta ciudad, sigue dando la nota y en este caso se incorpora, junto a las compañías suministradoras de servicios, las telefónicas, etc. “de la vida”, a suponer un autentico peligro para los viandantes, para los isleños especialmente para los menores dado, encontrarse cables eléctricos con tensión, a la altura de ser accesible para ello, estando en juego su integridad física.

Sra. Cavada, no es que usted sea incapaz de imponerse ante las compañías suministradoras que existen en la ciudad, para que sus cuadros de distribución, seccionamientos, equipos de medidas carezca de las debidas medidas de protección, para evitar el contacto eléctrico, sino que usted sea incorporado en la misma senda contribuyendo en este caso con los cuadros de alumbrado público de la ciudad, en la misma dirección.

Los cuadros de Alumbrado Público, dígase el existente en el Parque de Sacramento-Camarón de la Isla- donde lleva semanas sin la debida puerta de protección, estando accesible la entrada de cableado a la altura de menores o el lamentable estado que presente el cuadro igualmente de alumbrado público, existente en los anexos al San Fernando Plaza, donde la puerta de protección, está sujeta con alambres.

Le pedimos al gobierno local, que se tomen medidas serias ante las compañías suministradoras para que esas situaciones no se produzcan y pedirle que se revisen, reparen o sustituyan todo el parque de cuadros de alumbrado publico de la ciudad, con objeto de evitar que desaparezca poner en juego Derechos Fundamentales de los ciudadanos, como el que puede suponer esos cables eléctricos con tensión, SIN LAS DEBIDAS PROTECCIONES.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.