«Continúan los errores en materia de accesibilidad»

0

«El gobierno local debe pedir responsabilidades, ya, a los técnicos municipales encargado de la fiscalización de esas obras publicas.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, que es el momento de pedir responsabilidad al equipo técnico municipal, encargado de las obras municipales, dado el cumulo de incumplimientos normativos que la ciudad sufre tantos en obras publicas de edificación, la rampa de minusválidos de la Escuela de Adultos de San José o la reciente ejecutada, en espacios públicos, en Puerto de palos y dado el carácter de obra publica.

Pues nada, en la demandada travesia, desde el Puente de la Casería al acceso del polígono Fabricas II, demanda casi histórica, donde se ha venido ejecutar recientemente la modificación y ampliación de acerados, así como la ejecución de barbacanas, vados peatonales y su siguiente aglomerado de las zonas de influencias, llevándonos a una muestra más de errores palmarios en materia de accesibilidad, en las obras municipales.

Sra.Cavada,no es permisible ejecutar obra públicas municipales, incumpliendo las normativa en materia de accesibildad,precisamente quien debe de ser su garante y custio,del Decreto de Accesibilidad de 2009 de la Junta de Andalucia y la Orden VIV/561/2010 de obligado cumplimiento, en este caso creando un ESCALON entre el aglomerado y el acceso al vado peatonal, cuando la normativas mencionadas, prescribe que debe quedar ENRASADOS.Sra.Cavada,un día se le escucho a usted hablar de “Urbanismo discriminador”, que le parece esa última obra y para cuando pedir responsabilidades por ello.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.