Comienzan las obras de la subestación de Janer

tr

La portavoz de Ciudadanos, Regla Moreno, ha puesto en valor las dos últimas acciones que la Junta de Andalucía llevará a cabo en San Fernando y que mejorará las comunicaciones de la ciudad. La edil ha informado de que ya han comenzado los trabajos de topografía que dan inicio a las obras de la subestación de Janer “esto es una buena noticia para la puesta en marcha del Tranvía y para acabar con los problemas de abastecimiento eléctrico de La Isla“. Esta acción será financiada íntegramente por la administración regional mientras que el suelo ha sido cedido por el Ayuntamiento de San Fernando.




Como ha explicado Moreno, “otra buena noticia que llega de la Junta de Andalucía es el informe favorable a las medidas ambientales con el que ya cuenta el proyecto del enlace de Tres Caminos“. La portavoz ha apuntado que “es un paso importante para poner los cimientos de la solución definitiva y descongestionar este tramo de carretera“. En este sentido, Moreno ha recordado que “Ciudadanos consiguió, en los últimos Presupuestos del Estado, la aprobación de una enmienda que dobló la cuantía prevista para esta operación“.

Para finalizar, la edil de la formación naranja ha destacado que “el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, del que forma parte Ciudadanos, ha dado muestra de su capacidad para volver a poner en marcha proyectos que durante años han estado guardados en un cajón“.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.