
«Mientras la Alcaldesa y la Concejal de Urbanismo, se deleitan con Big Datas, Smart Citys y emergencias climáticas con cargo al erario público por Cataluña y Madrid, nada se sabe del Presupuesto Municipal 2020«, denuncia la Plataforma 3R.
3R lamenta la incertidumbre por «la aprobación del Presupuesto Municipal, que a 20 días de su segunda prórroga automática, damos hecho que no tendremos presupuestos en el inicio del año. El principal instrumento político y funcional de esa institución pública no estará, mientras la ciudad sigue con su senda de abandono y de nadería política diaria, con gran boato y cobertura mediática«.
La Plataforma explica a «la Señora Cavada que tiene usted una ciudad que necesita de inversiones y
mantenimiento, que tiene usted una ciudad con un 20% más de ratas que el año pasado, tiene usted calles a oscuras y con socavones impropia de estos tiempos, tiene usted compromisos institucionales millonarios como son las inversiones de las EDUSI, que a 20 días del 31 de diciembre, sigue sin tener un euro de obra certificables y un largo, etcétera. Esta ciudad no se puede permitir tener unos presupuestos prorrogados por segunda vez«.