«Cavada termina 2021 sin empezar las obras de la Magdalena»

0

«Hace unos días se cumplieron dos meses, que nos indicaba la Sra. Cavada que tan solo faltaba el CIF de la UTE, algo que en términos de este gobierno, anunciaba problemas. El contrato sigue sin formalizarse y por consiguiente las obras sin empezar y acercándonos a la posibilidad de perder esas ayudas millonarias.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad- se le va 2021 y finalmente las obras marco de las ayudas EDUSI dígase las obras de la Magdalena, siguen sin empezar-, que le explique a la ciudadanía porque se nos va otro año más, porque otro año más seguimos con un 4% de ejecución de obras EDUSI, porque nos acercamos al umbral de los 23 meses para perder esas ayudas europeas y aquí seguimos esperando al parecer que Hacienda emita un CIF.

Sra. Cavada el 19 de Octubre le decía a la ciudadania,que esas obras con un importe de 7.368.418,36 € la segunda obra publica de mas cuantía de esta ciudad en su historia reciente, parecía tener como único problema que la UTE adjudicataria no tenía formalizado el CIF,algo que es necesario tener arrojo, para salir y decir eso en prensa, pues bien lamentablemente, igual que nos tapa con pintura su fracaso de LAZAGA, aquí nos tapa con un CIF su estrepitoso fracaso, de terminar 2021 exactamente igual que lo empezamos, sin comenzar esas obras nucleares de esas ayudas.

Sra. Cavada, ayer montaba un show mediático, para un vil remozado de una plaza pública, que ha durado como el de la catedral, hoy seguimos esperando que nos diga, porque ese contrato EDUSI de 7.4 millones sigue sin formalizarse y porque esas obras no comienzan, cuando piensa decirles la verdad a los isleños, porque nos encamina a perder esas ayudas de una forma definitiva o esta pensando en poner una lona de su infografía…exasperante.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.