«Cavada también deja a oscuras los parques infantiles»

0

«Que esto suceda en plena Europa Occidental, en la cuarta economía de la UE, que un alcalde de pueblo llegue hacer dejación de sus funciones, hasta el punto de tener los parques infantiles a oscuras, ignorando a ese segmento social, los menores es del todo imperdonable.




3R, denuncia públicamente de dejación de funciones a la alcaldesa de la ciudad, a la Sra. Cavada en una materia ya mas que conocida por todos los isleños, el sempiterno Alumbrado público en una combinación perfecta con otro endémico dígase el estado de los parques infantiles, que cuando gobernaba el andalucismo y los populares, fue llevado hasta la propia justicia, por una súbdita alemana que vivía en esta ciudad y aquí y ahora tenemos una versión mejorada, ya lo dejan a oscuras también.

El parque infantil de Plaza Emperador Carlos, denominado de San Quintín permanece a oscuras, esa era el mensaje de una madre pidiendo por los derechos que les asiste a sus pequeños en redes sociales,que supone todo un atropello a la dignidad de esos isleños, máxime cuando se tratan de ese segmento social, ya constituye una autentica ignominia

Sra. Cavada esta misma mañana hemos pedido la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, en este intolerable asunto, el mismo que ya debe estar dejando ver el nivel de su acción de gobierno, por el nivel de quejas que se les acumula de usted, con objeto de que le conmine a cumplir con sus obligaciones y con criterios de urgencias, sea restablecida ese alumbrado y dignificado ese parque infantil, una más de lo que esta ciudad no necesita, está dejando usted la “plaza” a una altura, que costara años recuperar su credibilidad política.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.