
«Oír hablar a la Sra. Cavada de Análisis de Riesgos, solo cabe llevarlo al ámbito de la perdida de credibilidad política raudales, cuando seguimos sin PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL donde contempla estas incidencias y que siguen abandonada a suerte. El 23 de septiembre de 2017 anunciaba igual que ayer, un nuevo PGOU, un nuevo PEPRICH para cinco años después nada se sabe.
3R pedía 24 horas después de la aprobación de la LISTA-Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía-la adaptación del PGOU de San Fernando a él y la completa novación de ese instrumento urbanistico,dado su obsolescencia en muchos aspectos, días después la Sra. Cavada se postulaba en la misma dirección, del cual nos congratulamos pero como siempre venimos a chocar con la perdida a diario de credibilidad política de este gobierno y de su presidencialista representante la Sra. Cavada.
Como oír hablar a la Sra. Cavada de Análisis de Riesgos, que nos parece fantástico en todas las disciplinas y compartimos, en este caso en el PGOU en el marco del cambio climático, desastres naturales,etc,cuando aún seguimos y a pesar de que le fue solicitado por el propio Defensor del Pueblo Andaluz, de PLAN DE EMERGENCIA MUNICIPAL, como hablar de tsunamis y sus consecuencias en el PGOU cuando aun sigue sin tener PEM,que contempla todas esas incidencias naturales y que sigue sin modificarse desde el siglo pasado, si desde el siglo pasado.
Sra. Cavada igualmente como darle credibilidad a su anuncio de ayer de tener una novación del PGOU si un día como el de ayer,23 de septiembre de 2017, su gobierno anunciaba a bombo y platillo con el actual partido socio de gobierno, que modificaría el PEPRICH, un Plan Especial, que sigue sin ver la luz casi cinco años después, que nos deleitara usted entonces con un Plan General, todo un derroche de imaginación, para que coincida con la realidad»
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.