«Cavada sentencia el modelo del agua sin la más mínima participación»

0

«Cavada sigue ignorando a los isleños, en este caso no mostrando el contenido de ese informe de una consultora acerca de los modelos para ese servicio publico y ya “sentencia “el resultado, sin el menor atisbo de participación ciudadana. Véase Sogescar 21 años después, sin poner un ladrillo.




3R, le pide a la Sra. Cavada, que nos deje acometer el sano ejercicio de leer, de la lectura comprensiva en el marco de un informe pagado con dinero público, para un servicio público del que se niega a poner en manos de la ciudadanía, inclusive a una petición expresa de esta formación política, que ha sido ignorado y que se encuentra en manos del Consejo de Transparencia de Andalucía.

Sra. Cavada que usted determine y zanje un asunto de esta naturaleza, que supone dos servicios públicos de vital trascendencia de la ciudadania,sin el más mínimo proceso de participación ciudadana, es del todo inadmisible, pero que ya se niegue inclusive acceder a él, es del todo intolerable, por lo que le pedimos que intereses oculto tiene usted, para que la ciudadanía no tenga derecho a visualizar las opciones que habrá determinado esa consultora privada, para su pronunciamiento, porque no abre el debate, porque el “bajo palio” de su decisión, que como ya hemos vivido en esta ciudad, no salen bien y después nadie da la cara, véase SOGESCAR 21 años sin poner un ladrillo.

Sra.Cavada,esperemos que su habitual ineficacia contractual nos lleve a ese umbral tan deseado por tantos isleños, de que usted NO forme parte de determinar los designios de la ciudad y de los isleños de 2023-2027 y que esos servicios públicos, reciben el debido trato que se merecen de la debida participación ciudadana, hasta las posiciones más liberales, como la nuestra no es capaz usted de convencer, porque ese servicio público, alejado infinitesimalmente de chiringuitos clientelares, es una necesidad vital para esta ciudad, tanto como el agua de sus tuberías, en todos los sentidos.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.