«Cavada pierde por error una subvención para las bibliotecas públicas municipales»

0

«Lo que le faltaba a esta ciudad que oír en materia de subvenciones públicas, la última fue no presentarse a las subvenciones del 1,5% Cultural para la fachada del Castillo de San Romualdo, para optar a 60 millones de euros, a pesar que esperamos su remozado desde 2017 según anuncio de Cavada.




3R, manifiesta que este equipo de gobierno no termina en su capacidad de asombrar a propios y extraños, una y otras de las ineficacias, una y otra de las ineficiencias, ya del todo acostumbrado los isleños, pero cuando se trata de materia en subvenciones públicas de recursos públicos de otras administraciones públicas, para las tantas carencias que tiene esta ciudad, es del todo doloroso.

El Consejo de Gobierno del día de ayer, fue informado por la Consejería del ramo que se había llegado a 260 bibliotecas municipales, en aportación de lotes bibliográficos para las bibliotecas integradas en la red pública de Andalucía para los años 2020-2021 y en concreto 134 de ellas en el caso de este último, que ha supuesto una INVERSION de 1 millón de euros entre ambas anualidades consecutivas, llegando a más de 2,5 millones de andaluces.

Esta formación política pedía a los servicios de Transparencia Publica de la Junta de Andalucia,que nada tiene que ver con la transparencia municipal, esa que tiene documentos colgados de 2014 y de otro alcalde, del protagonismo de nuestra ciudad en esa subvención y donde se nos traslada que en 2020 no fue beneficiaria de ello, por falta de presupuesto pero que en 2021,cual ha sido nuestra sorpresa, de NO SER ADMITIDO dado de haber sido presentada la solicitud por persona que no ostenta la representación legal de la entidad solicitante. Pues si del todo inaudito, del todo incomprensible de llegar a esos niveles de incapacidad, que como siempre sufre el isleño, la ciudad en su conjunto.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.