«Cavada oculta la cuantía total del plan de ajuste, su herencia hasta 2034»

0

«El interventor municipal ENVIO AYER la relación de facturas definitivas a la Plataforma de la AEAT,la hora que es la ciudadania isleña,sigue sin ser informada de su herencia.




3R le pide al gobierno de Cavada que tenga la corresponsabilidad con la ciudadanía, de informarle de cual va ser la cuantía del Plan de Ajuste que será sometido la ciudad de San Fernando, causa-efecto de los incumplimientos del gobierno local en materia de pagar a proveedores en el plazo legal, que determina la Ley 3/2004 en la lucha contra la morosidad,que ha debido enviar en el dia de AYER el Sr.Interventor a la AEAT-Agencia Tributaria-

Si así es, nos llevan a un DURISIMO Plan de Ajuste que abarca nada mas y nada menos que hasta 2034, cuando igualmente la ciudad, ni tan siquiera se acuerde este VIAJE HACIA NINGUNA PARTE que supondrá los ocho años de gobierno de la Sra. Cavada, con medidas tan duras que nos llevara a mantener un nivel de deuda hasta 2034, inferior al existente al 2020 o ampliar el Fondo de Garantía Municipal, et, esa es la herencia que nos dejara el gobierno socialista.

Sra. Cavada ya tendremos suficiente como dejará uste los espacios, equipamientos y servicios públicos, como de inasumible será la trama urbana, cuan horror de los indicadores socio-económicos de la ciudad en Junio de 2023 y lo va rematar usted con un Plan de Ajuste de 12 años de duración, que condicionará a las cuentas públicas de esta ciudad, en definitiva usted sempiterna en el paso tiempo, por el cumulo de ineficacias e ineficiencias, todo ello aderezado con esa mala relación que tiene su gobierno con la verdad, cuando al unisonó de esta medida dolorosa, medida el Sr.Conrado,el que se autorice referente de todo, también lo hacia en pagar a sus proveedores…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.