«Cavada no ha ejecutado ni el 4% de los proyectos del Next Generation»

0

«Al igual que con las EDUSI,60 meses después de su adjudicación tan solo tiene un 4% de obras ejecutada, el martes se cumple un año de la presentación de Next Generation y tan solo ha presentado 5 proyectos, no obras, por un valor de 13,6 millones, un 3.72% de los 365 millones, todo un éxito. Cuenta con 8 personas, para ello, que costaron 375.359,91 euros según intervención en 2020.




3R le señala al gobierno de la Sra. Cavada, que por decencia política y por la enjundia de lo que se trata, debería de convocar una rueda de prensa, “con preguntas”, el próximo martes, cuando se cumple un año de la presentación de la lista Next Generation con 73 actuaciones en la ciudad, por un valor de 365 millones de euros, proveniente del Plan de recuperación de Europa, que supone una inversión de 750.000 millones de euros.

Pues bien, un año después y en la misma línea que las EDUSI,superado los 60 meses, tan solo tiene ejecutado un 4% de esas obras y con el “pastel” de Magdalena, que ya está más cerca que nos enteremos de lo que pasa, la Next Generation tiene como balance, haber presentado 5 proyectos con un valor de 13.6 millones de euros, que representa un 3.72% de los 365 millones de esa lista que ya cuanta con un año de vida, otra más de “dar la nota”, en cuanto a la eficacia de ese gobierno, todo ello, no saldrán que no tienen recursos, dado contar con 8 personas que costaron entre nóminas y seguros sociales 375.359,91€ en 2020, según intervención municipal.

Sra. Cavada todo ello, sin sopesar con la calidad de los proyectos, como el de los toldos que es único, y todo ello sin conocer cómo lleva usted, el Plan Antifraude de esas ayudas, como ejemplo, donde se queda sin tiempo para su envío a Europa. Más de lo mismo, de este gobierno, a este ritmo de proyectos que no de obras, necesitaría 27 años y ya llevarían cerrada las Next Generation 21, todo de “traca” ….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.