«Cavada no ha creado ni un solo empleo industrial en Fadricas II»

0

«La sobrevenida terciarización de Fadricas II, deja ver que Cavada ha sido incapaz de crear las condiciones para haber generado un solo empleo industrial,en ese polígono industrial, cuando el seis de este mes se cumplía tres años y medios de gastar 730.000 euros para electrificarlo.




3R, denuncia públicamente que el pasado día 6 se cumplía, tres años y medio de que se hacia la luz, en el Polígono Industrial de Fadricas II, la luz por aquella electrificación que nos costó 730.000 € para al parecer una hemorragia de candidatos que tenia la Sr. Cavada para poner en valor ese polígono, que hoy sigue siendo un polígono industrial fantasma, si le restamos el efecto sobrevenido de terciarización que está llegando al mismo.

Ni un solo empleo industrial en un polígono industrial, esta formación política le propone a usted que ponga en el mercado el paquete de parcelas que el FIASCO de ventas de ESISA tiene en licitación desde 2020, a coste cero durante tres años, a todo empresario que quiera crear empleo industrial en Fadricas II, en la isla para mitigar ese drama que afecta a 11.265 isleños y sus proyectos vitales, una insoportable tasa de desempleo del 27,72%.

Es del todo inaceptable que se desconozca cuál es la agenda del gobierno local ante esta terrible lacra, que es el desempleo de la ciudad y cuales son las medidas que va adoptar para frenar este incremento del paro donde y no queremos ni pensar que salga usted, con sus excusas competenciales o las insultantes comparativas, no se sabe referida a que marco territorial, para intentar justificar este desastre y con objeto de salir ileso de todo este drama social y económico.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.