«Cavada lleva años ignorando al Defensor del Pueblo Andaluz»

0

«El DPA advierte de si producirse un nuevo incumpliendo de requerimientos en 30 días, desplegara todas sus capacidades legales, que puede llegar desde declaración de hostil y entorpecedora al DPA y publicación en el boletín del Parlamento de Andalucía e inclusive si continuase de la aplicación del art.502.2 del C.P que muy serio, en el proceso de responsabilidad patrimonial por el rotulo Casas Consistoriales,solicitado por 3R.




3R le transmite a la Sra. Cavada que, si no era consciente que en la vida todo tiene un límite, hasta en política, pues bien lleva usted años ignorando a un Comisionado del Parlamento de Andalucía una institución que representa a 8,5 millones de Andalucía y cuyo soporte existencial es la ejemplaridad publica y que deja ver cual es su talante como demócrata y la magnitud de su altanería política.

En Octubre de 2020 esta formación política pedía ante el Defensor del Pueblo Andaluz, desempolvar el art.25 de la ley del DPA de 1983 con objeto de ejecutar acción de responsabilidad patrimonial ante la autoridad pública Patricia Cabada Montañes,en el expediente sancionador incoado por Cultura ante la vulneración flagrante de la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía y el desafío al Estado de Derecho de más de un año, en definitiva que fuera ella responsable del mismo y no el erario público, en el marco del ya archiconocido rotulo “Casas Consistoriales”

Los ninguneos innumerables hasta ahora desde esa fecha, ha llevado a que el DPA le advierta de que desplegará sus capacidades, ante un probable nuevo incumplimiento en 30 días y que podría ir desde ser declarada hostil y entorpecedora al DPA y publicada en el Boletín del Parlamento de Andalucía, una tacha para esta ciudad “faraónica” o inclusive que no sabemos si la Sra. Cavada llega a ello,si continuase en esa posible actitud, de la aplicación del art.502.2 del Código Penal,todo un show que esta ciudad ni los isleños, se merecen.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.