«Cavada lleva 7 años mintiéndole a los isleños con la RPT»

0

«La RPT forma parte del gran enigma de esa institución pública, algo que tiene firma con Antonio Moreno en el siglo pasado y este gobierno lleva 7 años prometiéndoles a los isleños de su actualización, incluso anunciando asesoramientos técnicos externos, para ello, que nunca llegaron.




3R denuncia públicamente que el gobierno local, lleva siete años mintiéndole a los isleños, siete años de promesas incumplidas que ya se ha convertido en una tacha democrática, dígase que la RPT de esa administración publica fue firmada el siglo pasado, siendo alcalde Antonio Moreno Olmedo y todo lo que ello supone de ocultamiento y opacidad a la ciudadanía.

La Sra. Cavada lleva siete años prometiendo de su actualización, cantinela que se repite cada final-comienzo de año y a días de cumplirse su séptimo año de gobernar esta ciudad, no hay NI RASTRO de ella, la última entrega fue en octubre de 2021 en prensa, donde incluso nos alumbraba de la intervención de una asistencia técnica, en octubre de 2021, de empresa especializada.

La RPT de la ciudad de San Fernando, constituye uno de los mayores atropellos al interés general de esta ciudad,22 millones de euros, el 28% de los recursos públicos de esta isla, bajo una pátina de misterio que nadie quiere abrir, productividades, complementos, -quien aprueba, quien autoriza, en base de qué, en calidad de qué-uno de los grandes misterios de esa administración que ya supone una ignominia política, sin igual. ¿Que ocultan?»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.