«Cavada le sigue tomando el pelo a los isleños con la obra de la Magdalena»

0

«Meses para pasar de adjudicación a formalización, escusas tan vacuas como que la UTE esta gestionando el CIF o la ultima entrega de la firma del Plan de Seguridad y Salud. La Sra. Cavada cosifica a los isleños y esta formación política le pide que hable claro de lo que está ocurriendo, el 31 de diciembre de 2023 se perderá todo incluida sus faltas a la verdad.




3R le pide al gobierno de Cavada, que deje de COSIFICAR a los isleños, de tratarnos como infantes, no se sabe apoyado en que superioridad intelectual, cuando en un tema tan vital para la ciudad, como la entrada de 10 millones de euros de las ayudas EDUSI y en una obra tan necesaria como la magdalena que supone hasta el 60% de esas ayudas, sigue sin iniciarse esas obras, después de llevar meses adjudicadas y con unas escusas tan peregrinas como insultantes para la ciudadanía.

Sra. Cavada llevamos meses con una obra adjudicada, que sigue sin iniciarse, una obra que cuando esperábamos pasar de adjudicación a formalizacion,se nos llego a decir que UTE chiclanera-Alicantina estaba gestionando el CIF,que ya era tomarle el pelo a los isleños, ahora una vez formalizada, con una “pócima” desconocida, días atrás de ese acto, el adjudicatario pedía revisión de presión y días después se formalizaba después del obvio NO y aquí seguimos esperando, ahora se nos dice, que la firma del Plan de Seguridad y Salud, es el motivo de no comenzar esas obras, que ya es para nota, “en tomarle el pelo a los isleños”.

Esta formación política le pide a la alcaldesa que salga a la arena mediática y diga que está ocurriendo, que nos puede seguir mintiendo hasta cuando considere, pero a Bruselas va ser que no cuando en diciembre de 2023, lo no CERTIFICADO, no se abone y se pueda perder esas ayudas publicas millonarias y vamos encauzados a ello, una obra de 14 meses+ feria en un plazo máximo de 21 meses, incluido huelgas, inflación, falta de suministros, etc., promete….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.