«Cavada incumple los plazos de pago a proveedores»

«Lleva desde finales de 2021 y los meses de enero y febrero de 2022 conocido en el día de ayer, empeorando en los resultados de PMP,30.74;30.91 y31.45 respectivamente. Cualquiera diría que esta involucrada en un Plan de Ajuste por incumplir por PMP y que ira a pleno este mes, el PRESTAMON ICO de 12 años de vigencia y de monto desconocido,aun.




3R denuncia públicamente que la Sra. Cavada no tiene propósito de enmienda en cuanto a cumplir los plazos legales para pagarle a los proveedores municipales, incluso y a pesar de habernos llevados a un Plan de Ajuste durísimo que deberá ser aprobado este mes de mayo en Pleno, con un PRESTAMON ICO que aun es un misterio de 12 años de vigencia.

Ayer nos alumbraba Hacienda, al hacer público que la ciudad de San Fernando ha vuelto a incumplir el Plazo Medio de Pago a proveedores, dado no pagar por debajo de los 30 días, pero además es un dato que ya marca tendencia, dígase que, desde diciembre, se viene incumpliendo de forma continuada y además en sentido ascendente, dígase los 30.74 días de diciembre, dígase los 30.91 días de enero, así como el conocido hoy de 31.45 días, hasta donde llegará la Sra. Cavada, está por ver…

Sra. Cavada ni haber llevado a esta ciudad a un Plan de Ajuste económico que cuando nadie se acuerde de usted y su singladura político, aun la ciudad tendrá condicionada su capacidad de endeudamiento, por su Sr. Conrado, ese que dice tener los proveedores en cola india y referente de pago y el Ministerio de Hacienda, diciendo que diverge con la verdad…A donde nos llevará usted….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad