
«La obra ideológica de Cavada, termina con un estrepitoso fracaso, cuando el día 9 se debía haber firmado el acta de recepción de las obras, aún ejecutan líneas de baja tensión y arquetas. Cavada debe pedir perdón a los comerciantes y hosteleros aledaños, por el daño producido desde el pasado 9 de enero.
3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, que pida perdón, es lo menos que puede hacer por el daño infringido a los comerciantes y hosteleros aleñados a la plaza del Rey, para que finalmente las obras no terminen en plazo, unas obras que hoy día 9 debería estar firmándose el acta de recepción de las mismas, aún sigue “empantaná” tirando líneas y arquetas de baja tensión y sin atisbo alguno de solerías y acabados.
Sra. Cavada su obra ideológica, termina con la poca credibilidad política en materia de obras municipales que le restaba, unas obras que tan solo tenia el fin que tenía y lo demás era secundario y así se demuestra hoy, cuando después de llevar meses escuchando, que usted terminaría en plazo y que el gobierno estaba ejecutando un férreo control y fiscalización de las obras, hoy nos encontramos que nada que ver con la realidad y esta a golpe de ojo de los isleños, el final prometido.
Sra. Cavada lio monumental con las EDUSI Magdalena, seis años esperando al comienzo de las obras y ahora le quita para ello a los isleños su Feria del Carmen y de la Sal, para darle no se sabe qué, solo ver la portada, avergüenza a propios y extraños, de Next Generation nada se sabe, de las pequeñas actuaciones en espacios público, con retrasos consolidados, algunas duplicando el plazo de ejecución y ahora se “estrella” y de que forma con la Plaza del Rey. Pida perdón a los comerciantes y hosteleros y explíquese ante los isleños, no es para menos.»
NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.