«Cavada, incapaz de sustituir los juegos infantiles incendiados en el Parque del Oeste un año después»

0

«El próximo 10 de septiembre se cumplirá un año de aquel fatídico día que resultó calcinado de forma intencionada un juego infantil en el Parque del Oeste, que sigue sin ser restituido.




3R se pregunta que tiene de verdad, todas las peroratas del Sr. Conrado este fin de semana en una entrevista, acerca de las capacidades económica-financieras de su gobierno, que dejaba el “sabor de boca”, de que eran ilimitadas o donde se jactaba de tener capacidad de inversión, por doquier y la realidad del día siguiente, en cuanto a las necesidades de la ciudad, dejándolo en evidencia el Parque del Oeste.

El próximo 10 de Septiembre se cumplirá un año de aquel fatídico día que alguien sin conciencia, incendiara uno de los núcleos de juegos infantiles que existen en el Parque del oeste, resultando calcinado e inservibles para el esparcimiento de nuestros menores;cuan incompatibilidad entre ambos eventos, su entrevista, con sus incapacidades en casi un año de sustituir ese equipamiento infantil, tendremos que crear la concejalía de bienestar infantil, porque si se va al polo opuesto del parque, encontrara la antítesis a esto, dígase el estado del parque canino, donde no falta un detalle, instalado un mes después de este incendio.

Sr Conrado, la realidad le supera una vez más, aunque en la propia entrevista, ya hizo usted filigranas verbales para justificar algunas situaciones, le pedimos que cumpla usted con los menores de las zonas circundantes y menos circundante que hacen uso de ese parque y restituya de forma urgente, ese equipamiento infantil, es inasumible estar así un año después y a pesar de sus bondades económicas-financieras, que dice usted tener, pero que los espacios públicos y la trama urbana isleña, no encuentran.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.