“Cavada, incapaz de conseguir que declaren municipio turístico a La Isla”

Chiclana, Rota, Chipiona, Conil, Tarifa han conseguido la distinción de ser declarado municipio turístico y disfrutando de sus bondades, mientras Cavada nos entretiene dilapidando dinero público, para poner focos en el Museo Camarón y hablando de cambiar modelos productivos, algo que ruboriza a todo bípedo implume viviente.




3R denuncia públicamente que mientras tenemos que ser testigos del espectáculo de dilapidar 200.000 euros de dinero público, para cambiar la iluminación del Museo Camarón y seguir escuchando lo del cambio de modelo productivo, que da una idea del personaje político o como nos hablaba en la inauguración de la pasarela de camposoto,donde llego a decir de su apuesta por el turismo sostenible, tenemos que decir que la realidad, la verdad, aquella unamuniana, deja en evidencia a la acción de gobierno de la Sra. Cavada, cuando se va cumplir tres años, el próximo martes de la publicación, del Decreto 72/2017, de 13 de junio, de Municipio Turístico de Andalucía y donde se muestra incapaz de conseguir que declaren Municipio Turístico a San Fernando y seguimos sin formar parte de esas localidades gaditanas, que ya disfrutan de la ventajas, de esa alta distinción.Sra.Cavada,para conseguirla es necesario trabajar y como que eso no va con su gobierno, hacen falta Planes de Accesibilidad que usted no tiene, plazas de alojamiento, que no tiene, eso sí utiliza Lazaga, para más ayuntamiento, medidas de restauración del patrimonio cultural, usted tiene el legado cultural de esta ciudad en un trastero,etc etc. Una más Sra. Cavada, gastando en banalidades y enzarzando políticamente, mientras lo realmente importante está olvidado y en ese “cajón de sastre institucional“,repleto de incapacidades“.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.