«Cavada ignora la Historia de San Fernando»

0

«Se cumple tres meses, desde que dispone de los documentos oficiales, que acredita que el Ayto. de San Fernando, ha sido distinguido como EDIFICIO CONSTITUCIONAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y donde se le pide una Placa conmemorativa DE TAN ALTA DISTINCION, que ha sido vilmente ninguneada. El Sectarismo político de la Sra. Cavada llega a ignorar instituciones de ese calado y que decir de la historia de esta ciudad.




3R,denuncia el “horror” de donde se es capaz de llegar en nombre del sectarismo político, la altanería política y la soberbia gubernamental, inclusive soslayando para ello, instituciones de tan elevado “peso democrático”, como es la Comisión de Peticiones y Constitucional del Congreso de los Diputados, la propia Presidenta del Congreso de los Diputados, o la significación y reconocimiento de la máxima autoridad cultural de la comunidad autónoma de Andalucia,dígase la Consejera de la JJ.AA o los avales para ello, de la propia historia de la ciudad, en el marco del constitucionalismo y la Genesis del Estado de Derecho de España.

La Sra. Cavada, dispone desde el pasado 25 de noviembre, en su mail institucional de los documentos oficiales-Presidencia del Congreso y Consejera de Cultura de la JJ. AA-donde se acredita que el Ayuntamiento de San Fernando, ha sido declarado EDIFICIO CONSTITUCIONAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y donde se le propone una placa conmemorativa para ello y el establecimiento de un EJE CONSTITUCIONAL, con el ya Teatro de las Cortes.

Tres meses despues la Sra. Cavada, no solo ni tan siquiera respondió a ese mail, como obligación institucional aparejada a su cargo, sino que ha ignorado su contenido dígase de TAN ALTA DISTINCION y proveniente de donde proviene,en materia de soberanía popular, todo un desvarió democrático, institucional, cultural, histórico, impropio de quien dice representar a la ciudad de San Fernando.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.