«Cavada ignora la Historia de San Fernando»

0

«Se cumple tres meses, desde que dispone de los documentos oficiales, que acredita que el Ayto. de San Fernando, ha sido distinguido como EDIFICIO CONSTITUCIONAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y donde se le pide una Placa conmemorativa DE TAN ALTA DISTINCION, que ha sido vilmente ninguneada. El Sectarismo político de la Sra. Cavada llega a ignorar instituciones de ese calado y que decir de la historia de esta ciudad.




3R,denuncia el “horror” de donde se es capaz de llegar en nombre del sectarismo político, la altanería política y la soberbia gubernamental, inclusive soslayando para ello, instituciones de tan elevado “peso democrático”, como es la Comisión de Peticiones y Constitucional del Congreso de los Diputados, la propia Presidenta del Congreso de los Diputados, o la significación y reconocimiento de la máxima autoridad cultural de la comunidad autónoma de Andalucia,dígase la Consejera de la JJ.AA o los avales para ello, de la propia historia de la ciudad, en el marco del constitucionalismo y la Genesis del Estado de Derecho de España.

La Sra. Cavada, dispone desde el pasado 25 de noviembre, en su mail institucional de los documentos oficiales-Presidencia del Congreso y Consejera de Cultura de la JJ. AA-donde se acredita que el Ayuntamiento de San Fernando, ha sido declarado EDIFICIO CONSTITUCIONAL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA y donde se le propone una placa conmemorativa para ello y el establecimiento de un EJE CONSTITUCIONAL, con el ya Teatro de las Cortes.

Tres meses despues la Sra. Cavada, no solo ni tan siquiera respondió a ese mail, como obligación institucional aparejada a su cargo, sino que ha ignorado su contenido dígase de TAN ALTA DISTINCION y proveniente de donde proviene,en materia de soberanía popular, todo un desvarió democrático, institucional, cultural, histórico, impropio de quien dice representar a la ciudad de San Fernando.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.