«Cavada enchufa a un cargo del PSOE local en la Gerencia de ESISA»

0

«La incorporación de un cargo orgánico del PSOE local de San Fernando, como gerente eso si manteniendo al anterior nos lleva 11 nominas rondando los 500,000 euros en emolumentos algo que es una aberración, para una mercantil publica que sigue sin entregar una sola vivienda social.INMORAL desde donde se mire.




3R denuncia públicamente, que la empresa ESISA de capital social publico 100 % un chiringuito clientelar del andalucismo, que la señora Cabada recogió el guante nadie sabe porqué y que ha mantenido y ahora refuerza, el mismo que siguen sin entregar a la sociedad isleña UNA SOLA VIVIENDA PUBLICA Y SOCIAL, ha aumentado el cv de indignidades, ahora ENCHUFANDO un cargo orgánico local del PSOE,en labores de gerencia, para eso sirve las empresas públicas..para eso….

La incorporación de este Sr. manteniendo igualmente al actual gerente, de ahí que no salga nadie, no vaya ser de que se nos descontrole el asunto, elevará el gasto de personal rozando ya los 500.000 euros en nominas, para una reducida y selecta pléyade de 11 empleados, donde al parecer deben ser todos PRITZKER en Arquitectura y PEÑAFORT en Derecho.

Sra.Cavada inmoral, que utilice la excusa de ampliar el objeto social de ESISA para llevar a su secretario de acción social y memoria democrática del comité local del PSOE LOCAL al puesto de gerente de la mercantil publica, INMORAL todo ello cuando sigue usted sin ejecutar el objeto social de esa mercantil, dígase poner a disposición de los isleños viviendas sociales. Esperemos que en Junio la ciudadania,le ubique a usted por estas prácticas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.