«Cavada dejará parada las obras de Caza Lazaga»

0

«Cavada incapaz de darle continuidad desde la consolidación estructural a la rehabilitación integral del tan INNECESARIO segundo edificio administrativo, del que pedimos por enésima vez cambiar su uso y llevarlo al uso hotelero, planteando una concesión administrativa.




3R, manifiesta públicamente, que de forma definitiva las obras publicas sigue siendo un continuo “derrame” de perdida de credibilidad política de este gobierno, si el mismo que ayer anunciaba que tantas transformaciones prometidas con los fondos COVID, Cavada lo utilizará para poner toldos, toda una disrupción económica al parecer y tan alejado de las transiciones digitales, ecológicas, sostenibles, resilientes, fundamentos de esos fondos comunitarios.

Pues bien, Casa Lazaga la tan necesaria consolidación estructural, no tendrá ya de forma decidida continuación, con la rehabilitación de la tan prescindible segunda sede administrativa de esta ciudad, no por nada, será después de tener el Ayuntamiento más grande de Andalucía y tercero de España y nos llevará que las obras finalmente queden PARADAS, que con una administración publica de por medio, sabemos que puede ser sine die.

Restan 35 días para terminar el plazo de ejecución de 8 meses contractuales, después de aquel inicio del pasado 9 de marzo, los apeos metálicos de fachadas, han sido retiradas lo que nos indican que nos acercamos a los últimos hitos de la consolidación y lo ya definitivo que soporta esa afirmación de parálisis, es la inexistencia de licitación pública viva a día de hoy, para con la rehabilitación integral de esa Casa-Palacio y que dado los plazos de contratación pública reglado, nos abocara definitivamente, a esa paralización.

Sra. Cavada, la realidad le supera y que usted sea incapaz de darle continuidad a la consolidación estructural de esas obras, con la debida rehabilitación, es muestra de ello con una doble vertiente, la ya conocida ineficacias de más de un departamento municipal y por supuesto sus limitaciones económicas, que días atrás, HACIENDA la retrataba y de qué manera.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.