«Cavada deja atrás meses de desafío y se somete al Estado de Derecho en el caso del rotulo del ayuntamiento»

0

«La Comisión de Patrimonio Histórico de Cádiz ahora sí aprueba un proyecto de rotulo condicionado para esa fachada,en el día de ayer.




3R pone en valor que la Sra. Cavada se someta al Estado de Derecho y entienda que ella no esta por encima de él y en este caso, ante la violación flagrante de la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía, en lo concerniente a la protección de los Edificios BIC y que la Regidora ignoro, en el ya famoso rotulo del ayuntamiento de “CASAS CONSISTORIALES”.

Recordemos aquello de los “informes serios”, para intentar desviar la atención de no tener la debida autorización previa de la D.T de Cultura, para la instalación de la señalética mencionado y que ha dado lugar incluso a un expediente sancionador a la ciudad de San Fernando y que está siendo sometido a un procedimiento de Acción de Responsabilidad, ante el Defensor del Pueblo Andaluz.

La Comisión de Patrimonio de Cádiz, con fecha de ayer, informaba favorablemente a un proyecto de rotulo, condicionado y por supuesto necesario que se certifique posteriormente, que lo ejecutado es lo proyectado y aprobado y que va suponer que la Regidora, se somete al Estado de Derecho, como no podría ser de otra forma.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.