«Cavada debe explicar las razones por las que oculta el informe del nuevo contrato del agua»

0

«En el día de ayer superado el plazo de un mes, para con la respuesta de haber sido ejercitado Derecho de Acceso a la Información Publica frente al Ayuntamiento de San Fernando, sin respuesta, ha sido puesto a disposición del Consejo de Transparencia de Andalucía y Protección de Datos, para con el contenido del informe de la asistencia técnica para la concesión del agua y saneamiento




3R ha ejecutado reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucia,ante la negativa de la Sra. Cavada que el informe derivado del contrato publico para un suministro publico y pagado con dinero publico como es el de agua y saneamiento a través de una consultora privada, sea conocido por la ciudadanía, sea más de ocultar, esconder de este gobierno después de oír lo que se oye en pleno de golpes de pecho de transparencia, que es la consecuencia de que el streaming lo vea 20 personas, de media y cada vez menos.

Sra. Cavada que pretende usted no permitiéndole el acceso a una formación política una entidad de interés general, de cuál es el resultado de una asistencia técnica a través de consultora privada, de ese informe de como afrontar el nuevo mega contrato del agua, eso sí acotada al régimen concesional a la gestión indirecta, al parecer no ha querido usted escuchar lo que dicen los expertos, del único servicio de esta ciudad, que es merecedor de su gestión directa de su municipalización, eso sí sin “chiringuitos.

Se le acumula usted las denuncias y reclamaciones en materia de transparencia publica, quien le vio en 2015 y quien le ve en 2022, escondiendo y tapando todo lo papable, como si esa institución pública, fuere su cortijo particular, esos hermetismos es necesario por ejemplo para lo último conocido, de simular concurrencias en un contrato a 1000 km de la isla, y que casualidad y entre miembros de una fundación, que encabeza el exministro socialista, SOLCHAGA.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.