«Cavada debe explicar cómo piensa ejecutar 73 actuaciones con las ayudas europeas del COVID»

0

«No ha transcendido actuación alguna preparatoria desde Diciembre de 2020, que se presentara la larga retahíla de deseos. Queda un tema nada baladí, como se va a ejecutar semejante cantidad de proyectos, en caso de su aceptación, cuando ya hemos vivido el fracaso EDUSI, con un 4% ejecutado a tan solo 30 meses, de perder esos 10 millones de ayudas europeas.




3R le pide al gobierno local de Patricia Cavada, que debe convocar a los medios de comunicación, cuanto antes, con objeto de transmitirle a la ciudadanía la misma que lleva vivido la ejecución de los fondos EDUSI, esos que tan solo se ha ejecutado un 4%, a tan solo 30 meses de perder esas ayudas de 10 millones de euros, como piensa “poner en pie”, la friolera de 73 actuaciones en el marco de 30 proyectos, con una inversión de 364.375.000 € de Next Generation.

Sra. Cavada desde aquel 14 de diciembre de 2020, donde lanzo esa “carta de los reyes magos”, por aquello del contexto temporal, nada se ha vuelto a saber, bueno aparte de formar parte de su argumentario a diario, como futurible, ni medida alguna, ni actuación previsible, ni análisis preliminar, nada de nada.

Esta formación politica,le pide al gobierno, que para cuando la constitución de una comisión técnica, que para cuando la celebración de un pleno extraordinario y monográfico, para cuando la creación de una oficina especifica de Next Generación para cuando, planes de formación de los funcionarios públicos y previos a la ejecución en el desarrollo de este instrumento, nada de nada…Todos sabemos por ejemplo, las limitaciones de contratación pública, qué medidas va a adoptar para solventar ese tema que es nuclear y una larga lista de los PRELIMINARES que esta actuación necesita para la isla, tan escasos de extraordinarios de inversión y hartitos de Gasto Corriente y con esta crudeza socio-económica de la ciudad, como montera.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.