«Cavada aún no ha traído un solo euro de las EDUSI»

0

«Para esto, tendremos una verbena en lugar de la Feria del Carmen y la Sal. Este dato deja en evidencia toda la gestión de Cavada, desde aquel 14 de diciembre de 2016, no ha sido capaz de certificar un solo euro.




3R les transmite a los isleños, que ya tenemos un dato objetivo, indubitado donde los hubiere, que deja en evidencia todo lo conocido y sabido del lio que viene suponiendo las OBRAS EDUSI por la Sra. Cavada y que lo aporta el director general de Cooperación Autonómica y Local del Ministerio de Política Territorial.

En respuesta a una interpelación realizada por 3R, para conocer cuales son las cantidades abonadas a la Sr. Cavada a la ciudad de San Fernando, a día de hoy desde aquel 14 de diciembre de 2016, causa-efecto de NO haber certificado las obras que comprenden esas ayudas y la respuesta es DEMOLEDORA y no es otra QUE NO SE ABONADO CANTIDAD ALGUNA AL AYTO DE SAN FERNANDO.

Sra. Cavada no tenemos más que decir de la que tiene usted formada, incluido “numerito” en el salón de Pleno de este mes y es ese dato que aporta el ESTADO a los isleños, no va tener usted que dimitir porque se pierda esas ayudas publicas comunitarias, sino que le pediremos responsabilidades por tierra mar y aire, desde aquel 14 de diciembre de 2016, usted no ha traído un SOLO EURO A ESTA CIUDAD, DE ESAS AYUDAS.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.