«Cavada agota todos los plazos legales y no formaliza el contrato de las obras de la Magdalena-EDUSI»

0

«Lo del CIF a la Agencia tributaria de la UTE, una torpe excusa que nadie se ha creído del que una semana después, seguimos sin formalizar ese contrato y notificárselo a Europa, con su publicación en el DOUE.Las obras ya podrían irse a diciembre para su comienzo si la adjudicataria agota los plazos legales.




3R le pide enfáticamente al gobierno local, que explique a los isleños la verdad de lo que esta ocurriendo con el contrato de las obras de la Magdalena, de las conocidas EDUSI dado su importancia, puesto que es el segundo contrato más importante de la historia reciente de esta ciudad por su importe y que tiene fecha de caducidad en 26 meses, puesto que si no se ejecuta se perdería esas ayudas.

La Sra. Cavada debe comparecer ante los medios de comunicación y explicarse de cuales son las verdaderas razones de que ese contrato con las prisas que tiene por los plazos de Europa, por su importancia económica ante el protagonismo en esas ayudas y dejarse de escusas de novel en contratación pública, como que el adjudicatario aun no tiene el CIF de la UTE, del que una semana después, nada se sabe.

La Plataforma de Contratación de Hacienda, nos dice que la adjudicación se produjo el 13 de Septiembre, hoy 42 días después seguimos sin FORMALIZACION y la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, sigue sin saber nada de esa obligada publicación en el Diario Oficial de la unión Europea y no hay rastro de Recursos.Sra.Cavada,no queremos ni pensar, que la inflación y la alza de precios en construcción, tenga protagonismo en esta situacion, con una UTE del que sus integrantes,no estan precisamente en SEOPAN ni en ANCI;5 años después de adjudicarle las ayudas, sigue usted sin comenzar esas obras, a 26 meses de perderlo todo y con una obra de 14 meses y un parón de feria, que aún no tiene fecha de comienzo. Esto empieza a ponerse REALMENTE FEO y seguimos con las habituales infografías…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.