Bodegon Andalucía renueva el acuerdo de patrocinio con CB Cimbis por segunda temporada

BODEGON ANDALUCÍA renueva su patrocinio con el proyecto joven del CB CIMBIS. El establecimiento isleño seguirá apoyando al equipo EBA del Club y dará nombre al equipo BODEGON ANDALUCÍA CB CIMBIS de liga EBA. El conocido establecimiento hostelero acompaña el proyecto desde hace ya varios años y su colaboración ha sido fundamental en el crecimiento y consolidación del primer equipo del club cañaílla.

La pasada temporada, el club consiguió llegar al Campeonato de Andalucía con los equipos Junior y Cadete, dando muestra del buen trabajo desarrollado desde la entidad. En la tarde del día de ayer, se produjo el acto de la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en el establecimiento, sito en Avenida Rafael Alberti número 10, estando presentes el propietario del mismo Alfonso García Mayor de Londoño Benítez y la presidenta del club Merche Mora Palacios, acompañada de miembros de la Junta Directiva y la plantilla del primer equipo.

La marca BODEGON ANDALUCÍA, además de aparecer en el nombre del primer equipo del club y en la ropa de juego, lucirá como publicidad estática en las redes sociales del club y en el Pabellón del Parque en el transcurso de los partidos del equipo.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.