Bodegon Andalucía renueva el acuerdo de patrocinio con CB Cimbis por segunda temporada

0

BODEGON ANDALUCÍA renueva su patrocinio con el proyecto joven del CB CIMBIS. El establecimiento isleño seguirá apoyando al equipo EBA del Club y dará nombre al equipo BODEGON ANDALUCÍA CB CIMBIS de liga EBA. El conocido establecimiento hostelero acompaña el proyecto desde hace ya varios años y su colaboración ha sido fundamental en el crecimiento y consolidación del primer equipo del club cañaílla.

La pasada temporada, el club consiguió llegar al Campeonato de Andalucía con los equipos Junior y Cadete, dando muestra del buen trabajo desarrollado desde la entidad. En la tarde del día de ayer, se produjo el acto de la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en el establecimiento, sito en Avenida Rafael Alberti número 10, estando presentes el propietario del mismo Alfonso García Mayor de Londoño Benítez y la presidenta del club Merche Mora Palacios, acompañada de miembros de la Junta Directiva y la plantilla del primer equipo.

La marca BODEGON ANDALUCÍA, además de aparecer en el nombre del primer equipo del club y en la ropa de juego, lucirá como publicidad estática en las redes sociales del club y en el Pabellón del Parque en el transcurso de los partidos del equipo.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.