
Cuando la zona del Bahía Sound se convierte en discoteca al aire libre conciliar el sueño en La Isla es una odisea. Música a un volumen insultante, muy superior a cuando hay conciertos, y a unos horarios intempestivos. Esto es un hecho. Cada vez son más las quejas sobre esta situación. El excesivo volumen afecta hasta a quienes viven en Gallineras, así que no quiero pensar lo que estarán padeciendo quienes están próximos a la zona del Bahía Sound.
Esta situación no es nueva. Ya hace un par de años comenzaron las quejas sobre esta situación. Me comentan que hay quienes trasladaron estas quejas a la policía y, al parecer, la respuesta es «tienen todos los permisos» y «no pueden hacer nada». Como si el derecho a tener la música a un volumen molesto estuviese por encima al derecho al descanso. Esto es demencial. Solo nos queda quejarnos por redes sociales, que está demostrado que es la única vía que atiende el equipo de gobierno municipal.
Os dejo con algunas de las quejas:
Como parece ser que la policía no hará nada a pesar de estar cargados de razones y de legalidad. Os animo a seguir expresando vuestras quejas en las redes sociales. Os aseguro que el actual gobierno mira más el instagram que las instancias que pasan por el registro general.
Esta noche toca otra sesión discotequera… Como decía uno de los comentarios, no es necesario comprar entradas, no vamos a tener más remedio que sufrirlo y soportarlo por imposición.