Ángel Cañas, segunda renovación del Club Baloncesto CIMBIS de LIGA EBA para la próxima temporada

Angel Cañas-Baliña Mengíbar, jugador de La Isla, con 24 años de edad, ha sido formado en las categorías inferiores del club, se le considera muy versátil ya que puede jugar tanto de base como de escolta. Durante los últimos años, Ángel ha ido dando pasos adelante para convertirse en otro de los jugadores fundamentales en el equipo, motivo por el cual también era prioridad su renovación.




Sus números durante la temporada 2020/2021 siguen mejorando y su tiempo de juego quedó en 21:40 minutos, 7,8 puntos por partido y 4,7 de valoración. Ángel es un jugador que sirve de una muestra más de lo que el club busca siempre para unirlo a su proyecto deportivo, jugador con talento y valía indiscutible y al que sus muchas cualidades le hacen entrar en el grupo de los indispensables en su plantilla.

Para el entrenador Cristóbal García en relación a la renovación del jugador, dice “Ángel tiene muchas cualidades, aparte de su faceta de tirador, espero explotar de él su gran valía como generador de juego para sus compañeros. Ángel es un trabajador y un jugador que se sacrifica constantemente con interés por mejorar, lo he entrenado en su etapa de formación y sé que tiene mucho más que dar”.

La presidenta del club, Merche Mora, sobre la renovación de Ángel, dice que “es una gran alegría la renovación de Ángel, al que le agradecemos también su predilección por jugar en su casa, se trata de otro jugador con talento y que encima ha jugado en el club desde pequeño, siendo más orgullo como presidenta del club aún, que sea entrenado por Cristóbal que ya sacó un gran rendimiento de él cuando lo entrenó en las categorías inferiores del club. Un jugador de club con el que siempre queremos contar.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.