«A trámite la denuncia contra 5 concejales del PSOE y dos altos funcionarios públicos»

0

«Un juzgado de San Fernando, incoa diligencias previas ante la Denuncia presentada por la Fiscalía en un presunto escenario de Fraccionamiento de contratos públicos, en la pintura de farolas públicas. El marco de presuntos responsables se centra en 5 concejales de Cavada y dos altos funcionarios públicos.




3R hace público que un juzgado de San Fernando ha admitido a trámite una denuncia del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial de Cádiz, en unas diligencias preprocesales a raíz de la denuncia planteada por esta formación política tras conocer los datos aportados por la Intervención General Municipal en ese sentido y conocido por esta parte vía streaming del plenario.

Un auto demoledor de la Fiscalía, donde se narra el devenir histórico de este presunto fraccionamiento de contrato público, en el marco del pintado de farolas de la Sra. Cavada, donde el asunto se agrava por el pago inclusive de facturas posteriormente al conocimiento del reparo de intervención general y SIN COMPETENCIAS para ello, que lleva a la propia Fiscalía a la adjetivación de ese acto, algo clarividente.

Sra. Cavada, miembros de su gobierno en el juzgado, algunos no todos, formando parte de las listas municipales del PSOE, presuntos delitos CONTINUADOS en el tiempo, según la propia calificación jurídica del Ministerio Publico y usted como si pasara por allí de forma improvisada. No cree que debe usted dar la cara, se trata de 5 de sus actuales concejales o VA SEGUIR USTED EN MODO SILENCIO SEPULCRAL.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.