“A Cavada se le hunde La Isla”

0

«Que los subsuelos aledaños a Jorge Juan, conocida por engullir una hormigonera de muestras de hundimiento, solo confirma la tesis de este partido político de la necesidad de una campaña de georadar-geofisica de las zonas potenciales, como es el barrio de la iglesia mayor y otros y olvidar las actuaciones quirúrgicas, actuando más extensivamente.




3R en el inicio de este año, sigue ratificándose en su tesis como balance de la acción de gobierno de la Sra. Cavada en 2021, de continuar en un “viaje hacia ninguna parte” y la parte práctica de esas políticas es la situación de los espacios públicos isleños, que ya es de todos conocidos, su consolidado estado de abandono y muestra de ello son las calles y calles de nuestra ciudad con amagos de hundimientos, véase como icono de ello, la Calle Jorge Juan engullendo un camión hormigonera.

Pues bien, los aledaños de Jorge Juan, las calles aledañas a Jorge Juan y el barrio de la Plaza Iglesia da muestras de una incesante actividad geomecánica, derivado de muchos años de los efectos del saneamiento, descalzando todo lo descalzable, en forma de enormes socavones; se requiere de una campaña agresiva de mapeo mediante georadar-geofisica para determinar de que estamos hablando, recordemos los antecedentes del enorme socavón abierto hace lustros en las inmediaciones de la propia iglesia.

Sra. Cavada su “ciudad referente”, se le hunde, usted cree que su inacción nos llevara de engullir camiones a engullir isleños, la situación de hoy en la perpendicular de Jorge Juan y resto de calles de su entorno, nos lleva a pensar de que teníamos razón cuando le pedíamos mapear esos barrios potenciales, con esas pruebas y venimos a ratificarnos, que los técnicos municipales, determine las zonas de actuación y se encarguen con criterios de urgencias esas pruebas.Sra Cavada no ignore como a tantas cosas, la capacidad disruptora,las actuaciones súbitas del subsuelo, porque se puede equivocar de una forma mas que seria. Haga ese encargo y con urgencia.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.