«9 meses de pandemia y sin atisbo alguno de recortar asesores políticos, sueldos o asignaciones públicas»

0

«Todo un ejemplo de coherencia, credibilidad y fundamentos éticos de nuestros servidores públicos, mientras la sociedad civil languidece social y económicamente por el Covid-19 y ante la indiferencia, de quien dijeron venir a servir y no a servirse.




3R no puede dejar de manifestar, denunciar públicamente, la perdida de “todo” de la clase política local, esa misma que ha dejado bien claro sus incapacidades, incoherencias y un largo etc. días atrás, con el asunto de la Playa de la Casería, ha sido esperpéntico el “numerito”, esa misma que le cuesta al erario público, en ese programa 912, el escandaloso guarismo de 2.213.110,46 € en 2019 y según últimos datos de ejecución presupuestaria.

Pues bien, después de 9 meses de pandemia sanitaria, después de soportar sus efectos económicos-sociales, que ha dejado a esta ciudad muy tocada, después de tantos damnificados, en forma de desempleo, ERTES, restricciones a sectores como el hostelero y comerciantes que esta haciendo estragos en su viabilidad empresarial, sus efectos sociales, de tener que ser testigo la ciudadanía de que el Ayuntamiento anunciara hasta la compra directa de víveres para instituciones como el Pan Nuestro.

Después de todo esto, esta formación política, no encuentra calificativos, para valorar que después de tanto infortunio público, de dimensiones trágicas, no se ha producido recorte alguno en el numero de asesores políticos, ni recorte de sueldos, ni recorte de asignaciones públicas, ni recorte de nada, de todos lo que dijeron venir a servir y no a servirse…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.