«51 meses después de las EDUSI, Cavada solo tiene una segunda infografía de la Magdalena»

0

«En Diciembre de 2020, Europa no había liberado un solo euro para San Fernando, siguen sin enterarse que se trata de obras ejecutadas y certificadas, no de infografías, proyectos y validaciones, cuando quedan 33 meses para perder esas ayudas millonarias.




3R le envía el mensaje a la ciudadanía, la misma que se encuentra superada por aguantar las terribles consecuencias de esta pandemia sanitaria, que nos encontramos ante otro “aspaviento político” de la Sra. Cavada en formato 3D por aquello de habernos entregado ayer la segunda infografía de la Magdalena, proyecto nuclear de las ayudas de las denominadas EDUSi otorgadas a la ciudad de San Fernando, por valor de 10 millones de euros, hace la friolera de 51 meses atrás.

La Sra.Cavada,sigue sin enterarse que no se trata de infografías, proyectos o validaciones, sino de obras ejecutadas y certificadas, variable de estas ayudas, es decir, EUROPA paga obra terminada, después de haber sido soportado por las arcas municipales y solo es necesario poner en valor un dato, en 48 meses la ciudad de San Fernando, certifico 0 euros, nos resta 33 meses para certificar obras por valor de 12,5 millones, toda una odisea en las manos de la capacidad de gestión de este gobierno.

Sra. Cavada, se enfrenta usted a la posibilidad de que, en diciembre de 2013, termine usted en otro fiasco mas en el capitulo de ayudas y subvenciones de esta ciudad, véase el Orienta de los desempleados, véase el 1,5% cultural para la fachada de San Romualdo, o véase la reciente perdida del 27 de febrero de no presentarse a las ayudas de mas de 3 millones de euros, para zonas desfavorecidas de la JJ. AA, seria para nota Sra. Cavada, que se perdieran esos 10 millones de ayudas comunitarias.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.