«405.639’99 €uros de facturas guardados en los cajones»

0

La publicación, por parte del Ministerio de Hacienda, del denominado Saldo de la Cuenta de Acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto, arroja una cantidad para el segundo trimestre del año de 405.639’99 euros para la ciudad de San Fernando. Esto supone un incremento considerable, pues la cifra al término del primer trimestre era de 252.681 euros.

Esta información llega el mismo día que «la Alcaldesa vendía a los empresarios sus bondades económicas y sus capacidades de pagos, hecho que Hacienda desmiente categóricamente«, según la Plataforma 3R que, además, concluye que «este gobierno falta a la verdad sin pudor alguno«.

Sobre el «pago a proveedores», la formación política aclara que «en los meses de julio, abril, febrero y enero, incumplió la Ley; y los meses de marzo, mayo y junio, le separé décimas para incumplirla igualmente. Es más, el último dato conocido de julio es de 33’91 días, superior al máximo legal de los 30 días«.

«Ponerse delante de los empresarios y vender sus capacidades económicas con facturas guardadas en los cajones -casi medio millón de euros-, es un tara económica de prácticas de opacidad y faltar a la verdad. Ayer fue uno de esos días en los que se faltó a la verdad, además, a quien nos puede sacar del atolladero: la iniciativa privada«, sentencia la Plataforma 3R.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.