3R vuelve a denunciar al gobierno municipal

«Las contradicciones de este gobierno, mientras debe estar redactando el PLAN ANTIFRAUDES de las ayudas europeas del COVID, dado quedarle 78 días para su finalización, tiene en la Fiscalía desde el pasado viernes 8 una denuncia por si fuere constitutivo de delito, con soporte de reparo de intervención municipal precisamente en esa misma materia, la contratación pública.




3R le transmite a la ciudadanía, que lo vimos y conocimos en el ultimo pleno ordinario del Ayuntamiento de San Fernando, relativo al informe de reparo de intervención municipal donde se manifestaba de la existencia de la figura de fraccionamiento de contrato público, en el marco de la pintura de las farolas de la ciudad e inclusive de no existir informe técnico para ello y donde es digno de destacar, la intervención del concejal de desarrollo económico, en ello.

Pues bien, como no podría ser de otra forma esta formación política, tal como fue anunciado, le ha dado trasladado a la Fiscalía provincial de Cádiz, de este asunto por si fueren constitutivo de delito y subsiguiente reparo penal, se determinarán sus responsables y se tomaran cuantas actuaciones dieren a lugar, el pasado viernes día 8 de octubre.

Es necesario destacar las contradicciones de este gobierno, mientras que se debe de encontrar en la elaboración de un Plan Antifraude para con los fondos europeos del COVID, decimos debe, porque le resta 78 días para su finalización, ahora se encuentra inmerso en denuncias ante la Fiscalia,precisamente en el marco, que se pretende de evitar el Fraude y la Corrupción desde Europa, dígase la contratación pública; en breve están dispuestos al parecer, dado haber adjudicado la asistencia técnica, a decirle a la Comisión Europea, que tiene un PMUS- de toda el término municipal de San Fernando, aprobado en Pleno y en vigor, como así exige las bases de esas ayudas…alejado muy alejado de la realidad, que a ver qué consecuencias tienen también.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.