3R tilda de inmoral «llevar el drama del paro a mera comparación estadística»

0

Sra. Cavada, su único cambio de modelo, que es osado solo su mención, ha sido cambiar polígonos industriales, como el de Fadricas II, como creador de empleo estable, digno y con valor añadido, por AREAS DE DESCANSO de camioneros foráneos, o el inexistente Edificio de Telefónica, que hoy se cumple un año que nos lo prometió, como centro de emprendimiento digital, como lanzadera de empresa, como centro tecnológico, como OPEN FUTURE…




3R solo puede tildar las manifestaciones del gobierno de la Sra. Cavada ante las inasumibles cifras de desempleo en la ciudad, como inmoral, como se puede llevar el dolor que produce esta lacra, sus repercusiones en los proyectos vitales de miles de isleños, a buscar el segmento estadístico que me convenga, para buscar una comparación, que crea que le permite salir airosa de esta dantesca situación como tener un desempleo que supera una tasa del 30% o lo que ya Urban Audit de Eurostat, a cierre de 2019 y previo al Covid,nos ubico como en la ciudad decimoséptima con mayor desempleo del Estado en Desempleo.

Oírle hablar de cambios de modelos, sonroja a propios y extraño, ni tan siquiera el BOE tiene esa capacidad, solo en la educación, el conocimiento y la Universidad y en décadas, podría y aquí estamos con concejales de pueblo, en ello. El único cambio que usted ha protagonizado ha sido, que el Polígono Industrial Fadricas II,creador de empleo estable,digno y con valor añadido, lo ha convertido en una AREA DE DESCANSO de transportistas foráneos o válgase otro ejemplo el que hoy se cumple un año, que nos prometió un CENTRO DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL en el edificio de Telefónica y eso es lo que usted ha cambiado, NADA. Existe un nexo de unión entre esas cifras de paro y sus incapacidades, no lo esconda con vericuetos estadisticos.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.