3R reclama un Plan de Movilidad Urbana Sostenible

0

«3R le recuerda a la Sra. Cavada que esta ciudad sigue sin poseer un Plan de Movilidad Urbana Sostenible-PMUS de la ciudad de todo su término municipal, como así establece la Ley de Economía Sostenible de 2011 y disposiciones europeas; hemos pasado de llamar PMUS al de un Plan Especial, dígase el de Janer, hemos llegado llamar PMUS a una declaración de intenciones del PGOU de 2011,redactado con anterioridad incluso a su obligatoriedad, hemos llegado llamar PMUS al contenido de un contrato menor, de un TROZO de CIUDAD, de la Zona Este,que para nada responde a lo que algún dia debe llegar al Salon de Pleno de esta ciudad para su aprobacion.




La ciudad de San Fernando, sigue sin tener ese instrumento de Planeamiento, que está perfectamente reglado y tasado, así como condicionado a una alta partición ciudadania, inclusive con encuestas individuales a los isleños, aprobación inicial en pleno, exposición publica, alegaciones, aprobación definitiva, publicación, de lo que nada tenemos aún. El Ministerio de Hacienda y FEDER España, le ha dejado claro a esta formación política, su obligatoriedad para las EDUSI.

Hoy hemos sabido, adelanto realizado por el presidente del gobierno, de que un 26.03% de los primeros 50.000 millones del Plan de Recuperación, estarían destinados a Movilidad Sostenible y le recordamos que usted cuenta con 87.760.000 en proyectos para San Fernando en esa área, eso sí sin Plan de Movilidad Urbana Sostenible que todo presume que tendrá la misma condicionalidad que para las EDUSI o para las subvenciones en materia de Transporte Publico Urbano Estatales. A ver….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.