3R pregunta si se han devuelto los 125 millones de los Fondos FEDER al no haberse puesto en marcha aún el tranvía

0

«Evidentemente será recurrida, al entender que es información publica y por tanto a disposición de la ciudadania.NEGATIVA INSUFLA HEDOR de su respuesta,al conocer si finalmente se devolvieron los 125 millones de Fondos FEDER.Hoy en su nonagésimo anuncio fallido,sigue sin SER UNA REALIDAD.




3R pedirá amparo a los instrumentos del Estado en materia de transparencia publica, para conocer lo que el Ministerio de Hacienda, la Subdirección General del FEDER le ha negado, superado el tiempo de respuesta, reglado y tasado para ello, después de ejercer acceso a la información pública, para con el conocimiento de que si finalmente, el Tren tranvía metropolitano fue expuesto a corrección financiera y por tanto devuelto los 125 millones de fondos europeos.

El Estado se niega a explicar si finalmente, el Tren Tranvía Metropolitano de la Bahia,por sus múltiples retrasos y hasta dos prórrogas, fuera necesario que la Junta de Andalucia,devolviera con recursos propios, las ayudas del FEDER al respecto después de que la Comisión Europea, advirtiera de ello y los ciudadanos tenemos derechos a conocerlo y dado que hoy 1 de Octubre de 2022,superado los 20 años de las primeras licitaciones públicas de este medio de transporte, sigue en “dique seco”.

Hoy se cumple otro estrepitoso fracaso del enésimo anuncio de que estuviera operativo y funcional-ya tenemos el uniforme-pero seguimos sin tener todos los parabienes, donde le recordamos a la Sra.Cavada,que sigue sin Ordenanza de Circulacion,que sigue sin Plan de Movilidad Urbana Sostenible-PMUS- y algo más que sorprendente, la CALLE REAL LA HORA QUE ES SIGUE SIENDO UNA OBRA, dado no haberse producido la recepción de las mismas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.