3R pregunta «por los 32 naranjos de la calle Isaac Peral»

0

«Cavada debe explicarles a los vecinos de la calle, como deberán protegerse de sol.
3R, denuncia públicamente que las obras ejecutadas en Calle Isaac Peral, ya en fase de concluir las mismas, ofrece un aspecto algo distinto a lo proyectado por los técnicos municipales, esta vez hemos tenido la suerte de no externalizarlo y donde las divergencias son claras y evidente referido al marco de la jardinería, formación de alcorques y sistema de riego.




Sra. Cavada esta formación política le pide explicaciones de esas diferencias entre lo proyectado, licitado, ejecutado y la realidad de esas obras, téngase en cuenta que esos 32 naranjos y su instalación de riego, se encuentra valorada en 10.412 euros, impuestos incluidos y sin afección de baja, dado que son precios de licitación. Queremos saber cuáles son las causas de que esos alcorques, árboles e instalación de riegos entendemos no vayan a figurar en los planos AS BUILT de ese proyecto, clara evidencia de que no existen.

Sra. Cavada, debe de explicarlo cuales son las razones de su manifiesta animadversión al verde, no entendemos porque se está convirtiendo en una constante, en usted, esta afición a por las masas de pavimentos, exentas de arboledas y jardinerías, que ayude a evitar el asoleamiento de esta ciudad.Progresismo,sin verde es difícil de explicar, pero ahora díganos que ha ocurrido en la Calle Isaac Peral, entendemos que tendrá usted una explicación convincente para la ciudadanía en general y para los vecinos de Isaac Peral en particular.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.