3R pregunta por las obras en la calle Alsedo

0

«Ni por “vergüenza torera” acierta ESISA, por llevar 12 años sin poner una vivienda protegida en el mercado. 3R, le transmite a la ciudadanía, que la Sra. Cavada vuelve a incumplir sus anuncios este en concreto con infografía incluida en su presentación, para la ejecución de 15 viviendas en C/Alsedo, que sería su primera obra de vivienda pública, después de seis años de gobierno y que ha necesitado la ayuda de hasta dos administraciones publicas más, para ello.




Sra. Cavada, las políticas sectoriales no es lo suyo y en concreto en materia de vivienda protegida un auténtico fiasco, un solar de 473 m2, que es propio de un pequeño promotor privado local y usted tiene hasta una empresa pública para ello y ni acertar en la fecha de inicio de las obras, ni tan siquiera por “vergüenza torera” de su mercantil publica ESISA; se vuelve a retratar nuevamente, a pesar de llevar 12 años sin poner una vivienda social en el mercado y del costo que tiene para esta ciudad.

Seguimos sin proyecto de Urbanización de los terrenos de FSC,ni se menciona el antiguo solar para ejecutar 31 viviendas, medianero con el Patio Cambiazo, a la espera del desarrollo de los terrenos de Ronda del Estero y terminamos otro año, con la NADA en el haber de ESISA,bueno si el susto, de no saber que esta ocurriendo con SOGESCAR y sus cuentas, con ampliaciones y reducciones de capital y anunciar perdidas en 2019 del que nada ha trascendido, de cuál es su situación actual…todo un reguero de ineficacias.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.