3R pregunta por el uso, destino y situación legal del Molino de mareas del Zaporito

0

«Igualmente seria deseable conocer si existe alguno vinculo con empresas privadas anexas a esas instalaciones. Debe recobrar su actividad cultural de inmediato, un equipamiento que supuso una inversión de 1.3 millones de euros de dinero publico estatal y comunitario.




3R, le pregunta al gobierno local de la socialista Patricia Cavada, cual es el actual uso destino y situación legal del equipamiento Molino de Mareas del Zaporito, si tuviere alguna afección, así como igualmente seria del todo deseable conocer si existiere vinculo alguno con las empresas privadas instaladas anexos al mismo.

Sra. Cavada un equipamiento público singular que supuso una inversión de mas de 1.3 millones de euros de recursos públicos estatales y comunitarios, no puede estar en ese “letargo institucional” después de haber superado una época de más que interesantes actos culturales, que desde esta formación le reclamamos que se activen de inmediato y se ponga encima de la mesa, la debida agenda cultural para esas instalaciones y en esta favorable situación COVID.

Aquel 13 de Junio de 2015,” cuando le dimos todo lo que somos”, recogido en el simbolismo de ese baston,usted nombró la palabra cultura en 3 ocasiones en su discurso, ya sabíamos lo que se nos venia encima en esta materia, pero tener un equipamiento de esa naturaleza como si fuere un trastero, resulta del todo indeseable para las necesidades culturales de esta ciudad y que supera las expectativas de futuro que dejaba ver ese día y que ha supuesto estos seis años de “óbito cultural” de sus gobiernos…le pedimos que ese equipamiento recobre ese protagonismo merecido….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.