3R pregunta por el plan de asfaltado

0

«3R pide que un laboratorio independiente, ejecute una campaña de EXTRACCION de TESTIGOS en el aglomerado ejecutado, para comprobar los 5 cms de espesor medio contratado. Como siempre nos preguntamos, donde están los técnicos municipales y la Jefatura de Servicio de obras municipales. La ciudad necesita una Comisión de Seguimiento de las Obras Municipales, que nadie quiere al parecer.




3R se pregunta al observar la ejecución del Plan de Asfaltado, soportado por Diputación a través del programa INVIERTE, si se le está dando fiel cumplimiento al contrato publico SC 47/2019 del Ayuntamiento de San Fernando, que su proyecto técnico municipal, describe como “Se trata de reparar las zonas afectadas mediante la extensión de un refuerzo de capa de firme de 5 cm de espesor de media previo fresado del pavimento existente”(SIC) y donde puede existir presuntos indicios de que pueda existir alguna desviación en estas premisas, de tener una CAPA DE RODADURA de 5 cms de espesor medio, igualmente no existen vestigios en los finales y arranques de calle e inclusive en las intersecciones, que se estuviera fresando para albergar esos espesores y para colmo en las calzadas terminadas, se verifica que los elementos de saneamientos no han sido levantados previamente, sino al revés proporcionando unas escenas de acabados penosas, algo que ya se ha permitido por parte de los técnicos municipales y el servicio de obras, en otras calles de la isla y que forma parte del epígrafe de los trabajos a ejecutar, por tanto valorados, contratados y susceptibles de ser certificados.

Por todo ello, esta formación política pide que un laboratorio independiente ejecute una extensa campaña de EXTRACCION DE TESTIGOS, de las calles ejecutadas, con objeto de comprobar que se esta ejecutando con 5 cms de espesor medio, que es lo que esta pagando el ERARIO PUBLICO, lo pague Diputación o lo pague el Ayuntamiento, es DINERO PUBLICO…Sra. Cavada, donde se mire…le reclamamos una vez más, la constitución de la Comisión de Seguimiento de las Obras del Ayuntamiento de San Fernando

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.