3R pregunta por el C.I. Camarón

0

«3R pide conocer si fueron satisfechas en su totalidad las cuantías ITI después de la preceptiva fiscalización de las obras y procedimiento.




3R le transmite al gobierno que mañana viernes se cumple dos meses que el proyecto del Centro de Interpretación de Camaron,fueron terminadas sus obras y recepcionada por parte del Ayuntamiento a la empresa constructora y donde hemos pasado con diversas esperas como la terminación de la museografía, algo que era parte del mismo contrato público, donde posteriormente el mes pasado se nos anunciaba que estaba afecto a los diversos contratos públicos que necesitaría para su puesta en funcionamiento, pero desde hace semanas nada se sabe al respecto.
Sra. Cavada, esta formación política, le pide conocer si las propias labores de fiscalización del proyecto, de las obras y del procedimiento inclusive sus exuberantes modificados, como aquel de la cimentación, han tenido las debidas validaciones y usted ha percibido los fondos en su totalidad de la subvención excepcional ITI-FEDER de ese proyecto, una vez superado el control del mismo.

Igualmente le solicitamos que le defina usted a la ciudadanía, cual va ser el futuro inmediato de este equipamiento cultural, ya sabemos que tiene usted las mascarillas foráneas personalizadas, para el evento de inauguración pero nada más, muchísimo dinero público local y comunitario para tener ese equipamiento, como un decorado más sin actividad, sin uso y sin agenda cultural para su desarrollo, que tendrá usted más que previsto, entendemos, pues todo ello debe explicárselo usted a los isleños.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.