3R pregunta a la Alcaldesa por SOGESCAR y por el futuro contrato del agua

0

«ampliación de Capital, reconfiguración del Consejo de Administracion,hasta modificar 8 artículos de los Estatutos Sociales,el papel de Marquez,movimientos telúricos que debe tener una explicación.




3R le pregunta a la alcaldesa de la ciudad,que esta ocurriendo en la sociedad participada de ESISA,la denominada Sociedad de gestión San Carlos, mercantil de capital mixto que tiene a la sazón nada más y nada menos que 22 años de vida y que no ha “vendido un alfiler”, válgase ser el antecedente del modelo que nos quiere imponer la Sra.Cavada para gestionar el Servicio público municipal de Aguas y Alcantarillados.

Si movimientos telúricos, hace unos dias en el BORME-ampliaciones de capital, reconfiguración del Consejo de Administracion,nada mas y nada menos que modificar hasta 8 artículos de los Estatutos Sociales, el papel de Marquez,esto debe tener una explicación, todo ello viniendo de repetidas operaciones acordeon meses atrás,incluise de estar en situación de perdidas.
Sra. Cavada necesitamos que nos explique que ocurre en SOGESCAR y dígale a los isleños que este es el antecedente del modelo del Agua,que lleva en sus manos mas de 7 años de los 22 que cumplirá el 18 de Octubre, que la hora que es sigue sin poner un bordillo y cuanto menos un ladrillo, señal de estar edificando, ni “la caseta de un perro” tienen en su haber…gran antecedente para el modelo del agua- Una vez mas Cabada hace de Cabada….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.