3R pide una red de fuentes públicas

0

«El estado de las fuentes públicas existentes en plazas y parques es tan lamentable que piden a voces su retirada, creando una red pública de fuentes-bebederos, en modelo único y con las variantes para menores y personas con movilidad reducida.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, la misma que nos anunció toldos, la misma que nos anuncio una piscina y nada se sabe al respecto, que al menos tenga la decencia política de retirar el parque de fuentes publicas que existen en la ciudad, que ofende a los ciudadanos, desde tiempos ancestrales.

Sra. Cavada esta formación política le pide, no que forme parte del club selecto de estar entre las ciudades con una fuente publica por cada fracción de 1000 habitantes, pero sí que al menos la ciudadanía tenga una cuota mínima de dignidad, en cuanto de disponer de fuentes públicas, en esos espacios públicos.

Le pedimos que se determine modelo único de fuente publica para la ciudad, con variantes para segmento social a proteger, dígase los menores y dígase las personas con movilidad reducida y se establezca una red de ellas, por toda la ciudad, es de mínimos ya menos no se despacha a pedir a un servidor público, pues ni eso, véase las del parque del oeste, véase las existentes en alguna plaza pública, más que contada, que molesta a la retina del ciudadano, más objetivo, racional e imparcial.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.