3R pide una consulta popular para municipalizar el agua y el saneamiento de La Isla

«3R le pide al gobierno una consulta popular, atendiendo a la Ley 2/2001 de Andalucia, para PREGUNTARLE que no será vinculante, como complemento a lo evacuado por la asistencia técnica encargada días atrás,que según sus pliego,siempre se mueve dentro del marco concesional.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, la posibilidad de un acto de democracia directa, dígase la convocatoria de una consulta popular atendiendo a los criterios de la Ley Andaluza de consultas,2/2001 para con el nuevo periodo que debe comenzar los servicios públicos de abastecimiento de agua y saneamiento de la ciudad.

Le pedimos que dado que la asistencia técnica entregada días atrás y según sus pliegos, el análisis solicitado se quedaría dentro siempre del marco concesional, le pedimos que se ponga encima de la mesa la municipalización de ese servicio público, pero con una condicionalidad, con criterios de eficacias y eficiencias del sector privado, ya de “chiringuitos” hemos aprendido mucho.

Sra. Cavada, sus políticas está produciendo una despoblación recurrente sumamente preocupante, aquí no hay atisbo alguno de disrupción de sus politicas,que haga pensar en aumentos de ingresos para la ciudad, las PIES y las PATRICAS,de las 2/3 partes que restan del nivel de ingresos, se encuentran dé “capa caída”, por lo que la ciudad va necesitar la “reina de la corona” para reequilibrar las necesidades del mantenimiento de los servicios publicas,sopena que una alternativa política a sus descalabros se hagan cargo de la ciudad y ello puede pasar por municipalizar ese servicio publico y se lo está pidiendo una formación politica,mas de Hayek que de Keynes, pero con la “cosas de comer no se juega”, como el mantenimiento de los servicios públicos y nos atreveríamos a decir de la viabilidad de la ciudad»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad