3R pide una comisión política que investigue una obra de la calle Maestro Portela

«Ya incluso ha llegado a la Sala de Pleno del Ayuntamiento, con la petición de información no atendida del andalucismo.Loaiza sigue sin enterarse de nada,por aquello de ser jefe de la oposición,un dato no menor.




3R le pide al jefe de la Oposición, al principal partido de la oposición de San Fernando al Sr. Loaiza, que, si continúan sin saber nada, de una obra singular que se viene desarrollando en la calle Maestro Portela, propiedad de un miembro destacado del gobierno de la ciudad.

Sr. Loaiza cabe dos interpretaciones o usted mira para otro lado, que se lo tendrá que explicar a los ciudadanos, de cuáles son las razones o su incapacidad es plena, para saber que ocurre en la ciudad y en asuntos de esta trascendencia, algo que chocaría con los datos que esta formación política le ha transmitido, a algún colaborador suyo.

No se ha enterado usted, de denuncias ante la Fiscalía, de denuncias en materia de disciplina urbanística, de denuncias ante la inspección de trabajo, de denuncias policiales, de peticiones nominales de intervenciones al máximo nivel de funcionarios públicos, de la entrega de un dossier a la alcaldesa de la ciudad de lo ocurrido y la PETICION EXPRESA de su intervención, como máxima autoridad de la ciudad.

Sr. Loaiza esta formación le pide que ponga usted encima de la mesa una COMISION DE INVESTIGACION POLITICA de esas obras, todo lo que viene sucediendo es de una seriedad manifiesta, los isleños, la ciudad, el Estado de Derecho, necesitan esa investigación política, paralela a la que se viene desarrollando por parte de la justicia, para dirimir todo lo que acontece en esas obras, que no es poco y de qué magnitud.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad